Las primeras opiniones que oí sobre el Ipad fueron que era un ovejo inútil y que no era rentable su compra. Pero me di cuenta de que la gente que daba esas opiniones, nunca había estado en contacto con uno.
Sólo puedo decir que todo el mundo que ha probado el producto, se ha enganchado. Yo soy una de esas personas. Tengo un Ipad desde hace unos meses y ya no puedo vivir sin él. Le doy usos de todo tipo, gracias a su gran número de aplicaciones, (financieras, de ocio y entretenimiento, productividad…)
Más que definir si es útil o no, lo que te ofrece el Ipad es libertad, sentir que puedes hacer lo que quieras en cualquier lugar y en cualquier momento. Con un pequeño gesto puedes desde leer libros electrónicos y ver películas con gran calidad, hasta navegar por internet o hablar con cualquier persona de cualquier nacionalidad gracias a la aplicación traductor.
Este sentimiento se expande rápido, y vale para cualquier edad. En mi familia estas navidades se han regalado 4 Ipad y ninguno lo ha rechazado porque no lo fuera a usar.
Sin duda antes de juzgar hay que probarlo, ya que garantizo que os conquistara.
según lo cuentas me está entrando el gusanillo... Por cierto. Muy buen post y enhorabuena
ResponderEliminarBueno chava reconozco q n esta mal eh
ResponderEliminar.. Jaja
Char..