El iPad es un dispositivo electrónico tipo tablet desarrollado por Apple Inc.
miércoles, 9 de febrero de 2011
Comparando productos
¿Os acordáis de una serie de anuncios emitidos por Mac en los que esta marca se comparaba con Windows? Por si no lo sabéis, en USA es muy común realizar comparaciones entre productos o marcas en los anuncios publicitarios.En España, a parte de ser "ilegal" (no aceptado por la sociedad), está mal visto por la sociedad. Ahora iPad está haciendo esto mismo. Apple compara su gadget con los smartphone:
Os pongo un anuncio de Mac y Windows emitidos en USA para recordaroslo:
Es verdad que no es ilegal, pero está muy mal visto, y muy mal aceptado. Existe el caso de Don Simón, que al haber realizado este tipo de anuncios, ha recibido denuncias. Lucia.O
Estoy de acuerdo con DGG(David) en que la publicidad comparativa es muy enriquecedora, eso sí sin pasarse. Con la verdad por delante no hay nada que ocultar....
DGG es David??xD..Perdona! Menos mal que pensamos diferente, tiene que haber todo tipo de publicitarios. Creo que se puede salir perdiendo. Hay mejores maneras de publicitarse que atacando al adversario. Lucia.O
Me encanta vuestro Blog y estoy de acuerdo con los comentarios anteriores la Publi comparativa siempre y cuando sea verdad es lo que más puede llamar la atención al púcblico al que nos queremos dirigir...
no es que esté muy metido en el tema pero por lo que tengo entendido, NO es ilegal comparar productos (siempre que no se mienta)...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTodos, y nosotros los primeros, deberíamos apostar por más publicidad comparativa. Resulta muy enriquecedora para una aun más competencia sana.
ResponderEliminarDGG
Es verdad que no es ilegal, pero está muy mal visto, y muy mal aceptado. Existe el caso de Don Simón, que al haber realizado este tipo de anuncios, ha recibido denuncias.
ResponderEliminarLucia.O
Diego, no creo que la publicidad comparativa se aceptada ni hoy, ni mañana. En mi opinión es "jugar sucio".
ResponderEliminarLucia.O
Estoy de acuerdo con DGG(David) en que la publicidad comparativa es muy enriquecedora, eso sí sin pasarse.
ResponderEliminarCon la verdad por delante no hay nada que ocultar....
Celia
DGG es David??xD..Perdona!
ResponderEliminarMenos mal que pensamos diferente, tiene que haber todo tipo de publicitarios.
Creo que se puede salir perdiendo. Hay mejores maneras de publicitarse que atacando al adversario.
Lucia.O
Me encanta vuestro Blog y estoy de acuerdo con los comentarios anteriores la Publi comparativa siempre y cuando sea verdad es lo que más puede llamar la atención al púcblico al que nos queremos dirigir...
ResponderEliminarFátima
Muchas gracias Faty, me encanta la variedad. Sigo sin estar de acuerdo. =)
ResponderEliminarLucía O.