domingo, 6 de marzo de 2011

La estrategia que usa iPad en comunicación

Los medios de comunicación también se han interesado por el iPad, resulta que este aparato puede ser un gran medio para difundir noticias, datos... Ha sido dicho que el medio por el que mejor llega la publicidad a los usuarios es por los móviles. iPad se ha colado entre ellos para llegar a ser un gran medio para hacer llegar la información al usuario.

De esto se han dado cuenta los medios de comunicación, y en particular uno de ellos ha tomado medidas. Resulta que ha sido creada una aplicación de noticias para el iPad. "The Daily" es el nombre de esta aplicación: periódico digital sólo para iPad.

Según el sitio web del que me informo, la llegada de esta aplicación ha sido muy esperada. Dice que esta estrategia de Apple servirá para poder difundir noticias a cerca de la empresa y además también para hacer ver a los usuarios que iPad es realmente ese "modelo empresarial" que vendían. Obviamente esta aplicación no será gratis, de aquí otra ventaja para la empresa: realizarán algún tipo de suscripción para los usuarios de la que saldrán beneficiados, tanto los periódicos que quieran participar en la publicación de noticias, como el equipo de Apple que se ocupa de esta aplicación.

Para los curiosos, os pongo a continuación el link del sitio web del que me he informado: The Daily

1 comentario: