sábado, 12 de febrero de 2011

Resultado de las votaciones...

Según vuestras votaciones el resultado para la encuesta sobre si el primer anuncio de iPad era bueno, común, extraordinario o aburrido:

Estamos casi de acuerdo en que era un anuncio muy común y poco llamativo. Si logró su propósito fue básicamente por el lugar y momento de su emisión... Si el anuncio no era muy llamativo ¿Cómo es posible que en la siguiente encuesta el resultado sea: iPad es un efecto del marketing?

Os diré porque: lo que nos hace comprar esa tablet en concreto es el valor añadido, más que el producto en sí. Es Apple, es exclusivo, es distinto, y en principio no todo el mundo tiene acceso a él (o eso nos venden).

¿Es Apple la nueva Coca Cola? Coca Cola en su día era muy exclusiva, y por eso era tan codiciada. Ahora es común, y sigue siendo codiciada.





¿Llegará Apple a conseguir esto? DANOS TU OPINIÓN EN NUESTRA ENCUESTA.

6 comentarios:

  1. Solo el tiempo lo dirá, pero de echo en una de las ultimas temporadas, ya hay un csapitulo expresamente dedicado a la empresa de la manzana!! echa un vistazo al enlace de abajo...

    http://www.youtube.com/watch?v=Z44GE3kWiJY

    IMWT (Pablo)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog! seguid así, chicos!! beso

    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Anda, que bueno! Pero Pablo, yo me refería más bien a que Coca Cola es codiciada por "ricos" y "pobres", según el vídeo solo te hace falta una Coca Cola para ser feliz incluso si has perdido tu fortuna. La pregunta más bien es: Cuando Apple deje de ser tan exclusivo (si deja de serlo) ¿Seguirá siendo tan codiciado?

    Gracias Rosa

    Lucia O.

    ResponderEliminar
  4. Apple es la nueva Pepsi.

    Microsft sigue siendo la Cocacola =)

    Iba a decir lo mismo que Pablo. Gran capítulo de Los Simpson.

    ResponderEliminar
  5. Que buena comparación Fer! Me quedo con Microsoft, y dejo Mac de lado! =)

    Lucia O.

    ResponderEliminar
  6. upsss, es que los Simpson y yo no nos llevamos muy bien

    ResponderEliminar