Según vuestras votaciones el resultado para la encuesta sobre si el primer anuncio de iPad era bueno, común, extraordinario o aburrido:
Estamos casi de acuerdo en que era un anuncio muy común y poco llamativo. Si logró su propósito fue básicamente por el lugar y momento de su emisión... Si el anuncio no era muy llamativo ¿Cómo es posible que en la siguiente encuesta el resultado sea: iPad es un efecto del marketing?
Os diré porque: lo que nos hace comprar esa tablet en concreto es el valor añadido, más que el producto en sí. Es Apple, es exclusivo, es distinto, y en principio no todo el mundo tiene acceso a él (o eso nos venden).
¿Es Apple la nueva Coca Cola? Coca Cola en su día era muy exclusiva, y por eso era tan codiciada. Ahora es común, y sigue siendo codiciada.
¿Llegará Apple a conseguir esto? DANOS TU OPINIÓN EN NUESTRA ENCUESTA.
Solo el tiempo lo dirá, pero de echo en una de las ultimas temporadas, ya hay un csapitulo expresamente dedicado a la empresa de la manzana!! echa un vistazo al enlace de abajo...
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=Z44GE3kWiJY
IMWT (Pablo)
Muy buen blog! seguid así, chicos!! beso
ResponderEliminarRosa
Anda, que bueno! Pero Pablo, yo me refería más bien a que Coca Cola es codiciada por "ricos" y "pobres", según el vídeo solo te hace falta una Coca Cola para ser feliz incluso si has perdido tu fortuna. La pregunta más bien es: Cuando Apple deje de ser tan exclusivo (si deja de serlo) ¿Seguirá siendo tan codiciado?
ResponderEliminarGracias Rosa
Lucia O.
Apple es la nueva Pepsi.
ResponderEliminarMicrosft sigue siendo la Cocacola =)
Iba a decir lo mismo que Pablo. Gran capítulo de Los Simpson.
Que buena comparación Fer! Me quedo con Microsoft, y dejo Mac de lado! =)
ResponderEliminarLucia O.
upsss, es que los Simpson y yo no nos llevamos muy bien
ResponderEliminar